Populares ventanas y puertas de UPVC

Inicio » Productos » Ventanas de UPVC, Puertas de UPVC » Populares ventanas y puertas de UPVC
Populares ventanas y puertas de UPVC

Para empezar se debe decir que las populares ventanas y puertas de UPVC se dividen en ventanas de bisagras, puerta abatible, ventana corrediza, puerta corrediza, ventanas fijas, ventanas basculantes o giratorias, ventanas y puertas plegables. Dependiendo del tipo de construcción existen ventanas y puertas de vidrio sencillo o doble. Adicionalmente las ventanas y puertas de UPVC pueden ser divididas si son de un color o de dos colores. Al tener excelentes propiedades físicas y químicas las puertas y ventanas de UPVC son utilizadas en construcciones con ambientes difíciles.

Las ventanas y puertas de UPVC tienen un excelente aislamiento térmico lo que lleva pueden reducir el consumo de electricidad. Los sellos y tapas de goma se utilizan en la instalación de las puertas y ventanas de UPVC, para que la hermeticidad sea muy buena. Con múltiples cavidades en su estructura y una cavidad drenaje independiente que permite que el agua estancada pueda ser evacuada de manera fácil del marco y el ventilador.

Líneas de acero de 1.2mm a 3mm de espesor se pueden agregar dentro de las cavidades de los perfiles de UPVC. El grosor de la línea de refuerzo y los tipos de perfiles pueden ser seleccionados de acuerdo a la condición climática de la zona donde se instalaría, altura del edificio, tamaño del hueco y diseño de la ventana. Generalmente edificios altos escogen ventanas grandes corredizas de corte seccional, o giratorias hacia adentro con bisagras, y los edificios bajos utilizan ventanas pequeñas corredizas de corte seccional o giratorias hacia fuera con bisagras.

Las ventanas y puertas de UPVC tienen buena resistencia a la corrosión y excelente aislamiento de sonido, lo que las hace particularmente adecuadas en los centros de las ciudades en lugares donde no se necesita interferencia como hospitales, colegios, hoteles, edificios de oficinas, etc. Estas también pueden ser utilizadas en lugares que tengan grandes cambios de temperaturas desde -50℃ hasta 70℃. La exposición al sol y la humedad no las deteriorara o debilitara. Dentro de unas condiciones normales la duración de estas ventanas y puertas de UPVC será hasta de 50 años.

El perfil de UPVC usado para hacer las ventanas y puertas tiene una alta resistencia y alta dureza lo que hace difícil que se rompa. Tiene también un aislado eléctrico que es un alto factor de seguridad. Las puertas y ventanas de UPVC no son inflamables o comburentes. Ellas tienen una habilidad de auto apagarse lo que las hace seguras y confiables. Índice de oxígeno se programa que sea 42,3 por Supervisión de Extinción de Incendios de calidad de equipos y de las oficinas de inspección de la provincia de Liaoning, lo que cumple con el requisito de que el índice de oxígeno no debe menos de 38 se especifica en GB8814 -1988 "perfil ventana de UPVC y marco de la puerta de UPVC".

Las puertas y ventanas de UPVC tienen tamaño de alta precisión y sin deformaciones. No les afecta la ceniza, el cemento y los adhesivos, ellas pueden resistir la corrosión y no que vuelven amarilla o descoloran, y no necesitan casi ningún tipo de mantenimiento. Adicionalmente comparadas con las de aluminio, madera o acero, las ventanas y puertas de UPVC del mismo rendimiento, son de mejor precio.

Como una compañía especializada en ventanas y puertas populares de UPVC, con fabrica en china. Ofrecemos una gran cantidad de productos incluyendo ventanas de estilo americano, mosquitero retractil de aluminio, andamio colgante de 90 grados y más.

Comentarios

Otros productos
  • Puerta plegable de UPVC La puerta plegable de UPVC se abre y cierra rápidamente al plegarse, dando un uso conveniente de rápida entrada o salida a los usuarios. Tiene un perfil de acero para reforzar, que esta diseñado para se ajuste a vidrios sencillos o aislantes. Vidrios templados, vidrios laminados, vidrios aislantes, vidrios pintados y vidrios de baja densidad también están disponibles...
  • Persiana de UPVCLa persiana de UPVC tiene una apariencia sencilla y hermosa, es aprueba de lluvia. Se puede utilizar para paredes de edificios, tapas para huecos de aire acondicionado, decoración externa a edificios y decoración externa para edificios de diseños especiales. En diferentes tamaños nuestros productos pueden ser utilizados en diferentes ventanas ...